En el blog post de hoy te quiero contar del viaje que hice con mi roommate a Colonia, Alemania. Fue un viaje repentino, en donde simplemente compramos los boletos de avión sin pensarla dos veces. Estábamos viendo boletos en skyscanner, nos aparecieron que estaban muy baratos, y cómo tenemos una amiga que vive ahí, los compramos sin dudar.
Después de la emoción de haber reservado nuestro viaje, se me viene inmediatamente a la cabeza: ¡Mich tienes el concierto de Bruno Mars en esas fechas! Por supuesto que no me pasó por la mente en el momento checar si se me juntaban las fechas, porque los boletos del concierto los había comprado hacía muchos meses atrás. Inmediatamente revisé la fecha y ¿adivina qué? ¡El concierto era un día antes del viaje! OMG, estuve demasiado cerca de perderme ver a Bruno Mars.
El día del viaje llegó y estábamos muy emocionadas por conocer la ciudad
Llegamos al aeropuerto de Barcelona a tiempo, pero al final nuestro vuelo venía retrasado. Después de una larga espera, abordamos y llegamos a Colonia. Llegando, no saben la perdida que nos dimos porque no sabíamos cómo tomar el tren hacia la ciudad, y después dentro de la ciudad, para encontrarnos con nuestra amiga. Nos desesperamos un poco porque estábamos en un lugar que no conocíamos, que se hablaba otro idioma y qué además, era de noche jajaja.
Al final logramos llegar a nuestro destino, nos instalamos y estábamos listas para turistear, ver los partidos del mundial, comer, etc. Conocimos lugares increíbles como La Catedral, el Puente Hohenzollern, un lago divino llamado Aachener Weiher, donde vimos el partido de Alemania – Suecia y el ambiente estaba padrísimo. Recorrimos las calles caminando, conocimos mucha gente, comimos unas nieves buenísimas, unas hamburguesas que estaban deliciosas y mucho más. Y por supuesto que compré mi charm para mi pulsera de Pandora. ¡Definitivamente nos faltaron días!